viernes, 1 de enero de 2016

Extrañas coincidencias...


Extrañas coincidencias...

Publicado el 28 feb. 2014
¿QUIEN FUE WALT DISNEY?
En el gran libro El arte de Walt Disney de Mickey Mouse hacia el Reino Mágico de Christopher Finch (New York: Harry N. Abrams, 1975) en la página 11 se hace una interesante y reveladora declaración:
"Por definición, las figures públicas son conocidas para todos, sin embargo, incluso después de hablar con algunos de los colaboradores más cercanos de Disney, es imposible escapar a la conclusión de que realmente nadie lo conocía. Siempre hubo algún aspecto de su personalidad que estaba simplemente fuera del alcance".

Aquellos que llegaron a conocer a Walt demasiado de cerca se quejaban de que él era muy "auto-satisfecho, intratable y arrogante."
Finch no es el único autor quien ha tratado de advertirle a sus lectores que le imagen pública de Walt Disney era solamente eso -- solamente una falsa imagen.

Mosley también escribe en su biografía de Walt Disney,
"Puesto que Disney es considerado por millones de personas, particularmente en los Estados Unidos, quizás como el más brillante y exitoso creador de la animación en pantalla, creo que debo dejar, de inmediato, una cosa bien clara.

Yo comparto la admiración general de un hombre cuyos logros cinematográficos fueron siempre tan felizmente inspiradores e inspirados. Pero -- y aquí es donde difiero de los idólatras no-críticos -- yo tengo primero que saber todos los hechos, sin importar cuán desagradables sean, así como los mitos románticos acerca de cualquier gran hombre o mujer que admire.

Muchos de los mitos que han sido creados por sus publicistas, sobre Walt Disney son difíciles de creer, increíbles y poco satisfactorios, debido a que gran parte del verdadero Walt Disney ha sido deliberadamente ocultado... Walt Disney... tenía graves deficiencias en su carácter." (El Mundo de Disney, por Mosley, Pág. 9)

Hace años, un Gran Maestro Illuminati y programador declaró:

"Si el mundo solo tuviera los ojos para ver las fibras que yacen bajo la superficie de la imagen de Walt Disney, lo llenarían de alquitrán y lo cubrirían de plumas, y lo arrastrarían por las calles. Si ellos solo supieran cuales son los objetivos principales de Disney."

Su casa principal era una finca en Holmy Hills. La finca de Holmy Hills estaba ubicada en una lujosa zona donde muchas familias del rico negocio del entretenimiento vivían. Estaba localizada entre Bel-Air (una palabra oculta para Satán) y Beverly Hills.

Walt pasó muchas de sus noches en los Estudios Disney, y más tarde tenía sus propios aposentos privados en el centro de Disneylandia. El tenía episodios recurrentes de insomnio. (Para sus nervios y el insomnio ingería alcohol y tranquilizantes.) El pasaba interminables semanas enteras sin poner un pie en la finca de Holmby Hills y sin ver a su familia.

El tema principal del personal del estudio, durante diversos períodos de tiempo fue el extraño comportamiento de Walt -- el nunca estaba disponible hasta tarde por la tarde, cuando salía del laberinto subterráneo de túneles, donde supuestamente se la pasaba "charlando con los ingenieros de mantenimiento" cada día.

En Roma, tuvo una visita en privado con el Papa y con Mussolini. En 1966, Walt Disney murió.
Peones en el juego (1958) de William Guy Carr, quien escribió que Hitler y Walter Elías Disney (Walt Disney) eran la misma persona.
Curiosamente, las biografías indican que Walt realmente dejó de hacer dibujos en 1927, y se dedicó enteramente al desarrollo del negocio de las caricaturas y dibujos animados, tales como recaudar dinero. En otras palabras, la imagen de Walt Disney siendo el artista quien creó los dibujos animados Disney es inexacta. Los hermanos Disney realmente contrataron muchos otros artistas para hacer el trabajo de arte. Si Walt dejó de dibujar en 1927, y sus primeros dibujos animados negociables fueron en 1928, esto muestra claramente que Walt no hizo realmente las caricaturas.
(La cronología de otros autores es ofrecida sin cientos de páginas de evidencia, porque los misterios alrededor del nacimiento de Walt Disney están aquí para quedarse, sin importar con qué excusas podrá venir la gente, y algunos autores no quiere apartarse de la finalidad de este capítulo. Walt descubrió que no tenía certificado de nacimiento.
Arthur Babbitt afirma:
"En más de una ocasión observé a Walt Disney y a Gunther Lessing allí [en reuniones Nazis], junto con muchos otras prominentes personalidades de Hollywood afectadas por el Nazismo. Disney iba a las reuniones todo el tiempo".
Frase de Walter Elías Disney "Los adultos son sólo niños crecidos"

http://ahitler.greyfalcon.us/artist.htm

http://www.geschichteinchronologie.ch...

http://typepad.viceland.com/vice_spai...

http://wellaware1.com/

http://quitarvelo.wordpress.com/2013/...

Categoría

Licencia

    • Licencia estándar de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario